Baloncesto l Liga ACB

El Real Madrid sufre, pero gana

  • La apatía del conjunto blanco ante el Alicante casi le cuesta su imbatibilidad

El Real Madrid, líder y único invicto de la ACB, tuvo que sufrir más de lo esperado para conservar ese estatus por la apatía con la que comenzó el partido y que a punto estuvo de costarle demasiado caro.

Apático, dormido y sin ganas. Así salió el Real Madrid a jugar contra el Meridiano Alicante. Tras medirse contra el Panathinaikos en Liga Europea, volver a la rutina diaria y a la competición doméstica le sentó fatal al equipo de Ettore Messina.

El Real Madrid ya ha evidenciado que prefiere jugar contra equipos grandes y que contra los modestos sufre, por falta de interés, por creerse superior o por cualquier otra circunstancia. El Lagun Aro y el Murcia, pueden corroborarlo.

Contra el Meridiano Alicante, el Madrid apenas hizo nada en los dos primeros cuartos. Un triple de Velickovic, en los primeros segundos del tercer cuarto, fue el primer indicio de que el Real Madrid había tratado de cambiar el 'chip' en el descanso y el parcial de 7-0, con los siete puntos del internacional serbio, la primera constatación. Volvió a dominar y ser dominado, pero al final se llevó el encuentro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios