Real Murcia - Marbella FC | Segunda B

Volver a la senda del triunfo (12:00)

  • El Marbella visita La Condomina para medirse al Real Murcia

Bernal, en la celebración de un gol.

Bernal, en la celebración de un gol. / Marbella FC (Marbella)

Si bien es cierto que son ya siete los partidos sin perder que acumula el Marbella esta temporada, son dos los que lleva sin sumar de tres en tres. El conjunto de David Cubillo es décimo clasificado tras los 15 puntos que ha sumado de los últimos 21. Es una trayectoria envidiable la de los blanquillos pero el técnico sabe que el rival de hoy, el Real Murcia, no es un rival cualquiera.

“Se presenta para nosotros un partido ilusionante ante uno de los equipos más grandes de toda la Segunda B. Por historia, presupuesto y plantilla está hecho para estar en categoría superior”, explicaba el entrenador madrileño antes del encuentro en La Condomina mañana a las 12:00, un estadio que motiva especialmente a los suyos: “Queremos demostrar que podemos ser competitivos siempre. La semana ha sido un poco más sencilla en cuanto a activación, con la gente aún más enchufada si cabe”.

Cubillo recupera para este partido a Álex Bernal, tras cumplir sanción, y padece la baja de Rafa Muñoz, que sufrió una grave lesión, una rotura del bíceps femoral. Para la baja del zaguero, el técnico comentó que tiene diversas opciones, aunque no se decantó por ninguna: “Manejamos diferentes alternativas: Marcos, Samu de los Reyes, Cruz ya está y podemos adaptar un central al lateral. La competitividad es máxima y hasta última hora no decidiremos”.

El Real Murcia llega a este duelo en una racha terrible, con tres derrotas y tres empates en sus últimos seis encuentros. No vence desde mediados de enero y esta semana destituyeron a Manolo Herrero y Javi Motos será el que dirija a los grana. Esto puede desconcertar algo a los marbellíes que no conocen “mucho las variaciones que pueda hacer el nuevo míster” pero hará centrar al equipo en sí mismo, como afirma Cubillo: “Siempre nos miramos más a nosotros que al rival”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios