Deportes

La Real Sociedad, convencida de lograr el triunfo

  • "El equipo va a ganar seguro", estimaron ayer el capitán, Mikel Aranburu, y Asier Riesgo

Los jugadores de la Real Sociedad han superado ya el disgusto e inesperado revés que supuso su empate el domingo en Anoeta contra el Nástic (0-0). Actualmente, se muestran convencidos de que lograrán la victoria en el encuentro que se disputará en La Rosaleda a partir de las 20:00 del sábado.

El guardameta y uno de los jugadores más valorados en las últimas jornadas, Asier Riesgo, se mostró contundente cuando se le preguntó sobre las opciones del cuadro de Juanma Lillo ante el segundo clasificado de la Liga y dijo que su equipo "va a ganar seguro".

Riesgo estima que los ocho encuentros que aún quedan por delante significan que todavía queda mucha competición y consideró clave "salir a disfrutar" ante el Málaga para que "no se note la tensión que habrá en ese partido" porque, de lo contrario, el equipo se puede ver perjudicado y no hacer el juego habitual.

Por su parte, el capitán, Mikel Aranburu, uno de los futbolistas damnificados con el nuevo dibujo dispuesto por el nuevo técnico, que le envía a jugar por banda en lugar de las zonas interiores de la medular, coincidió en el diagnóstico de sus compañeros y, a pesar de reconocer que últimamente a la Real "le está costando hacer ocasiones", se mostró esperanzado en que en Málaga se vea una mejoría que les permita "ganar este partido tan importante".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios