Deportes

La Real Sociedad reacciona en los últimos diez minutos

La Real Sociedad regresó a la senda del triunfo después de tres derrotas consecutivas al beneficiarse del efecto revulsivo de su nuevo técnico, Juanma Lillo, para remontar al Hércules un partido que tenía perdido a diez minutos del final.

Los donostiarras fueron a más y se lanzaron descaradamente a por el partido a la vuelta de vestuarios. Así, disfrutaron casi con el pitido del árbitro de su mejor oportunidad con una jugada iniciada por Xabi Castillo, una habilidad de Xabi Prieto en la continuación y un balón suelto con la portería vacía al que no llegó Víctor.

Pero cuando mejor jugaban los guipuzcoanos llegó el gol del Hércules. Sendoa, ante la pasividad defensiva realista, acertó a anotar en el 0-1 y dejar ko a la Real durante muchos minutos. Parecía cercano el segundo gol del Hércules cuando Juanma Lillo movió ficha y metió un segundo delantero, el montenegrino Delibasic, que marcó el gol del empate a diez minutos para el final.

El conjunto de Goikoetxea comenzó a dudar, le entró el miedo escénico y dos minutos después encajaba el tanto de la derrota, obra del joven Fran Mérida.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios