fútbol lLiga BBVA

La Real minimiza el debut de Míchel

  • Vela y Pardo dieron la victoria a los locales, que adelantan al Sevilla en Liga

La Real Sociedad, en una gran segunda mitad, amargó el debut de Míchel en el banquillo de un Sevilla que sigue inmerso en su mala racha de resultados y se ve superado por los donostiarras en la clasificación.

Después de unos minutos de tanteo en los que el Sevilla estaba muy a gusto, llegó la gran ocasión de los locales en el primer tiempo, minuto 13, cuando el mexicano Carlos Vela se adelantó a la defensa andaluza, se quedó solo ante Palop y estrelló su remate en el palo.

El susto para el conjunto de Nervión fue enorme porque estuvo a punto de venírsele abajo un planteamiento de partido incómodo para la Real y todavía necesitó su equipo algún tiempo para reponerse, ya que los donostiarras siguieron llegando con cierto peligro a la meta de Palop.

El joven Rubén Pardo, a quien Míchel ha comparado con Xabi Alonso, disfrutó de otra gran ocasión de gol tras una jugada de Xabi Prieto que no culminó con éxito por poco. También Agirretxe lo intentó de lejos y estuvo cerca de sorprender.

El Sevilla mejoró según avanzaba el partido y de las botas de Navas surgió su mayor peligro, como en el gran pase que entregó a Negredo, cuyo cabezazo lamió el larguero de Claudio Bravo.

El encuentro en la segunda parte fue de ida y vuelta, sin grandes ocasiones pero con acciones que generaban nerviosismo en el rival y la sensación de que el marcador se iba a mover en algún momento.

Así fue y en el minuto 65, después de varios arreones locales, una buena conducción de Xabi Prieto llegaría a las botas de Carlos Vela que, con toda intención picando su remate, batió a Palop.

La fiesta continuaría instantes después con el soberbio gol de Pardo, que se estrenaba en estas lides y demostraba que se está convirtiendo en uno de los jugadores más prometedores a nivel nacional.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios