Deportes

Recio: "Al Getafe hay que ganarle sí o sí"

  • El centrocampista del Málaga dice que el Getafe tiene un "juego combinativo ante el que hay que tener mucho cuidado"

El centrocampista del Málaga José Recio ha dicho hoy que "hay que ganar sí o sí" el domingo al Getafe, sobre todo por la situación del conjunto malagueño (colista), y por jugar ante su afición.

"En nuestro campo tenemos que sacar los partidos como sea", ha asegurado el futbolista, que ha reconocido que al Málaga le quedan "nueve finales" en su campo "en las que no hay que fallar".

Recio ha dicho que el Getafe tiene "un juego combinativo" con jugadores de "mucha calidad" y ante el que "hay que tener mucho cuidado" ya que "es un equipo al que le gusta jugar".

El centrocampista ha subrayado que confía en la remontada y que al equipo lo ve "muy tranquilo, aislado del nerviosismo que pueda existir fuera".

"Esperemos aprovechar nuestras virtudes debido a que son noventa minutos y jugando como sabemos conseguiremos tres puntos", ha asegurado.

Sobre la posición del Málaga, cuatro puntos de los puestos de permanencia, ha dicho que "hay ocho o nueve equipos ahí, en cuatro o cinco puntos" y mientras más equipos haya eso les "beneficia" siempre que saquen "los puntos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios