Natación

Reconocimiento para los nadadores del Club Kronos Mijas

  • El Ayuntamiento mijeño reconoció la labor de los nadadores y del club, con notables resultados en 2020

Premio para el Club Kronos Mijas. Premio para el Club Kronos Mijas.

Premio para el Club Kronos Mijas. / Kronos Mijas

El viernes en el Teatro Las Lagunas se celebró la premiación por los resultados del año 2020, en el que el Kronos Mijas, club de natación, tuvo un gran protagonismo en la entrega de reconocimiento desde el Ayuntamiento de Mijas, el Área de Deportes Ayuntamiento Mijas, Mijas Comunicacion y el concejal Andrés Ruiz a los resultados conseguidos a nivel nacional.
Los nadadores premiados fueron los siguientes:
-Laura Rodríguez por sus convocatorias y buenos resultados con la Selección Española tanto en Canet como en Castellón. Por los resultados en el CTO de España en Castellón y CTO de España por Comunidades.
-Maddie Robertson por sus convocatorias con la Selección Escocesa, sus resultados en Ginebra, selección Andaluza en el CTO España por comunidades y resultados en el CTO de España de Castellón.
-Eloise Ashman por su participación en el CTO de España por Comunidades CSD con la selección Andaluza.
-Jacques Anaya por su convocatoria en el CTO de España por comunidades con la selección Andaluza y por sus resultados en el CTO de España de Castellón.
-Iván Abelardo por su participación en el CTO de España por comunidades con la selección Andaluza.
-Victor Abelardo por su participación en el CTO de España por comunidades con la selección Andaluza.
-Jorge Rodríguez por su cuarto puesto en el CTO de España de Larga Distancia en Barcelona y conseguir la marca requerida para CTO de Europa.
También hubo reconocimiento para el Club Kronos Natación Mijas por el primer puesto en el primer CTO de Andalucia virtual como equipo. En este premio participaron muchos nadadores del CKNMijas. También desde la Federación Andaluza se recibieron los primeros en el relevo 4x50 libre en el primer CTO de Navidad a los nadadores Juan Carlos Corbacho, Andrés Bochar, Pablo Marcos e Iván Abelardo. Además de conseguir el primer puesto Laura Rodríguez en el 100 y 200 braza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios