Crónica y resultado del BeSoccer UMA Antequera - Viña Albali Valdepeñas

Recta final cruel para el UMA (3-4)

  • El Valdepeñas empató a tres a cuatro minutos del final y culminó la remontada cuando restaban 24 segundos

Lance del partido entre el UMA Antequera y el Viña Albali Valdepeñas Lance del partido entre el UMA Antequera y el Viña Albali Valdepeñas

Lance del partido entre el UMA Antequera y el Viña Albali Valdepeñas / lnfs

Estuvo tan cerca el BeSoccer UMA Antequera de doblegar al Viña Albali Valdepeñas y fue un final de choque tan apretado y raro que resultó cruel. Los de Moli dominaron el marcador todo el partido y maldijeron su juventud en los últimos segundos cuando el Valdepeñas culminó su remontada y se llevó la victoria (3-4).Joaki marcó en menos de un minuto para los locales. El último en llegar al equipo de Moli está en racha goleadora y su diana abrió los momentos más atacantes del UMA que estrelló en el poste un disparo de Óscar. Pero el ritmo no era infinito y el Valdepeñas despertó cuando se acercaba el ecuador de la primera mitad. Ahí apareció Conejo en la meta local sacando buenas manos para evitar el empate. Buenos momentos suyos y de Edu Sosa, meta rival que paró un doble penalti lanzado por Joaki y tuvo buenas manos. Conde puso el 2-0 antes del descanso para los antequeranos que ganaban el intercambio de golpes y se iban al descanso cansados pero sonrientes.

A los cuatro minutos de la segunda parte, Chino marcaba un penalti por mano de Amorós y apretaba un partido que seguía repartiendo ocasiones en los dos bandos. Los porteros fueron protagonistas. Cobarro puso el 3-1, pero a ocho del final la expulsión de Conejo puso en problemas al UMA de Moli que vio como a cuatro del final, el Valdepeñas le había endosado dos goles. Pudo sentenciar el Antequera, no lo hizo y a 24 segundos del final, Rafa Rato marcaba el 3-4 aún con uno menos en el campo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios