Deportes

Recuerdo vespertino

  • El Málaga B busca la zona de honor en Los Cármenes (17:00) frente un Granada Atlético amparado en la solidez del bloque

Habituados a la media mañana de El Viso, el Málaga B vuelve a disputar un partido en horario vespertino, el segundo seguido como visitante, que instintivamente retrae a lo ocurrido en Adra aquella tarde semanas atrás, cuando los blanquiazules recuperaron el olfato y volvieron a golear (1-6).

Plenamente reconciliados con el triunfo, los de Martiricos saltarán al césped de Los Cármenes en la búsqueda de un puesto de liguilla de ascenso. A priori la empresa se antoja harto difícil, puesto que el único equipo al que puede dar alcance, el Baza, no tiene un examen demasiado complejo en Armilla, aunque el Arenas suele, por costumbre, aguar la fiesta a los equipos de la parte noble.

En cuanto al Granada Atlético, la escuadra verdigrana ha reencontrado el buen camino y encadena dos victorias consecutivas, contra rivales de mérito, que palian los destrozos sembrados por cinco derrotas en seis partidos. Un único punto que dejó a los atléticos acariciando las espinas del descenso. Una veintena de días después se encuentran en mitad de tabla, si bien la brecha con la parte baja es de tres puntos. La recuperación del Granada se apuntala, en gran medida, en la fortaleza del bloque y en la calidad de su mejor hombre, Teodoro Pérez Peña Thierry, referencia máxima en la línea ofensiva granadina y un auténtico dolor de cabeza, por su gran movilidad, para las defensas rivales.

Todo hace intuir que el B desplegará en Los Cármenes el mismo once que disputó de inicio el encuentro frente al 74. Siguen siendo baja forzada Samu, Perico y Alberto. Orozco, ya disponible, no será de la partida. El cuadro técnico no quiere precipitarse y, puesto que se avecina la última jornada de descanso, prefiere que el defensa recupere la forma de manera progresiva y no forzar. La semana de trabajo ha sido intensa en Martiricos. Los preparadores malaguistas alaban especialmente el nivel de esfuerzo de todos los hombres de la plantilla por hacerse un hueco en el equipo titular.

La contienda arranca a las cinco de la tarde y será dirigida por el colegiado Sánchez Rus.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios