Snowboard

Regino Hernández, eliminado en los mundiales de Idre Fjäll

  • Quedó en el puesto 40 y no pudo acceder a los 32 mejores 

Regino Hernández, en una prueba anterior. Regino Hernández, en una prueba anterior.

Regino Hernández, en una prueba anterior.

El rider español Lucas Eguibar se clasificó con el tercer mejor tiempo y su compañero Regino Hernández, el malagueño que fue bronce en PyeongChang 2018, se ha quedó fuera de la final del Campeonato del Mundo de Snowboard Cross, que se disputa hasta el 12 de febrero en la estación de esquí sueca de Idre Fjäll.

Lucas Eguibar, plata en el Mundial de Sierra Nevada en 2017, se enfrentará en la final de este jueves al austriaco Alessandro Haemmerle y al francés Merlin Surget, los dos únicos que han sido capaces de superar al rider vasco en la clasificatoria.

"Me gusta mucho el trazado, tiene dos partes diferenciadas como es una parte alta que exige trabajar mucho el deslizamiento y la de abajo muy rápida y con saltos grandes a los que se llega con mucha velocidad. Eso es lo que me gusta a mi, así que el trabajo de hoy lo tengo hecho y pensando ya en la prueba del jueves", comentó en declaraciones a la RFEDI.

Por contra, Regino Hernández, el 40; Álvaro Romero, el 42, y Bernat Ribera, el 46, no lograron clasificarse entre los 32 primeros que pasaban a los cuadros de eliminatorias. El malagueño, tras superar varias lesiones importantes, lleva una racha sin buenos resultados. Los Campeonatos del Mundo de Snowboard Cross de Idre Fjall 2021 estaban originalmente programados en la localidad china de Zhangjiakou, pero fueron trasladados a principios de esta temporada debido a la situación sanitaria por la COVID-19.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios