Deportes

Regino Hernández sufre una lesión en el hombro izquierdo

  • El malagueño tendrá que pasar por el quirófano y estará aproximadamente unos tres meses de baja

El rider malagueño Regino Hernández sufrió en el día de ayer una luxación del acromio clavicular de tercer grado en el transcurso de la primera concentración de pretemporada realizada en el Centro de Alto Rendimiento de Sierra Nevada, como así comunicó el propio deportista en su cuenta personal de Instagram: "Camino al hospital. Luxación del acromio clavicular de tercer grado. En unas horas entro a quirófano. Empezamos bien la pretemporada...".

Regino se produjo la lesión tras una caída cuando practicaba sobre el tapiz móvil de esquí del Instituto Mixto Universitario Deporte y Salud de Granada y tras las primeras exploraciones se confirmó el peor pronóstico.

Hernández está pendiente de conocer el día de la semana en el que será operado en Málaga por el traumatólogo Juan José Nogales, que ya intervino en el pasado en dos ocasiones a Regino. Aún no está confirmado el tiempo que estará de baja el malagueño pero podría rondar, según la evolución de otros casos similares, en torno a los tres meses.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios