Deportes

Regino acaba en 'Top 15'

  • El malagueño competirá el próximo sábado en la última prueba de la temporada en La Molina

Se va acabando la temporada para el deportista malagueño Regino Hernández. El rider, que estuvo hace menos de un mes en los Juegos Olímpicos de Sochi, compitió el pasado martes en Veysonnaz, Suiza, en una nueva prueba del Campeonato del Mundo. Hernández se quedó en el corte de los cuartos de final, en la 15ª posición general.

Fue una lotería, pues el malagueño fue eliminado tras la photo finish en la antepenúltima ronda. Un puesto por encima quedó el también español Lucas Eguíbar, que también fue el mejor posicionado en los Juegos Olímpicos el pasado mes de febrero. En último lugar de los competidores nacionales acabó Laro Herrero, muy lejos de la cabeza y de sus compatriotas, en la posición número 47.

Un buen resultado para Regino Hernández que, a sus 24 años, sigue consolidándose como una de las grandes esperanzas de los deportes de invierno. Así quedó demostrado en Sochi; sólo una caída le impidió alcanzar cotas más altas.

El sábado competirá por última vez en la temporada 2013/14. Será en casa, en el Pirineo español. La estación de La Molina, en Cataluña, será el lugar donde se celebre el fin de fiesta y en el que Regino Hernández tendrá como objetivo intentar superar el gran cuarto puesto que ya consiguiese esta temporada.

Al tratarse de la última prueba, se conocerá aquí el orden definitivo de la clasificación mundial. El mejor situado de los españoles es, de nuevo, Lucas Eguíbar, que está en quinta posición e incluso podría intentar meterse entre los tres mejores del mundo. Por su parte, Regino Hernández se encuentra en la posición 18ª del Ránking e intentará escalar algunas posiciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios