URGENTE Pedro Sánchez se retira de la vida pública hasta el 29 de abril para pensar si seguirá de presidente del Gobierno

Deportes

Regreso inmediato aunque se gane

El Unicaja tiene planteado su programa de viaje con destino a la Copa del Rey. Será más larga de lo habitual en los viajes cotidianos, pues se desplaza el cuerpo médico, los responsables de prensa, así como la mayoría de los miembros del Consejo. La expedición partirá con destino a la capital mañana en el AVE de las 15:00 horas, tras entrenar y almorzar en el Palacio de los Deportes de Málaga. Después llegará, tras atención obligada a la prensa según imposición de la ACB, el alojamiento en el hotel Westin Palace, sede en la que los ocho equipos participantes pernoctarán mientras dure su participación en la Copa.

La primera toma de contacto con el escenario del encuentro será el viernes a las 11:00, pocas horas antes de que se lance el balón al aire de manera oficial para el cuadro malagueño (19:00 horas, Canal Sur 2) ante el Gran Canaria.

La vuelta a Málaga será después del último partido que juegue el equipo, en el vuelo de Iberia de las 23:40 (viernes o domingo), a no ser que el último partido sea el sábado con lo cual la vuelta sería el domingo en el AVE de las 09:35. La inmediatez del partido de Euroliga ante el Partizan (miércoles 25 en el Carpena) propiciará que no haya demasiado hueco para la celebración y que el equipo no pernocte en Madrid aunque gane la Copa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios