Málaga c. f.

Reivindicación a tres bandas

  • Cheli y Eliseu recuperan la titularidad en las alas y se suman como socios del gol · Carpintero celebra la recuperación de su ilusión tras cambiar un infierno con Piterman por su renovación con el Málaga

Después de la derrota en Córdoba, el Málaga se anticipó a cualquier atisbo de dudas recuperando su solidez ante el Castellón. Dentro de la alegría por una victoria contundente, que deja en nueve puntos la distancia con los perseguidores, varias historias personales felices redondearon la jornada. Fue el caso de Cheli, Carpintero y Eliseu.

CHELI

"Que tiemble Nino", así recibía ayer Cheli a los periodistas. "A este ritmo de gol por partido, acabas pichichi", es lo que le dijeron sus compañeros en el vestuario tras el encuentro. Son los días más felices de Cheli, que lleva dos tantos seguidos en Liga y un total de cuatro considerando el amistoso jugando ante el Zenit hace doce días. "Lo importante era crear las ocasiones, pero cuando se fallan uno lo pasa mal por la familia, pues se dicen cosas. Me sentó mal, pero yo estaba tranquilo, sabía que era una cuestión de tiempo, no tenía que crearme una ansiedad grande de cara a puerta. Ahora veo puerta con facilidad. Estoy física y anímicamente bien", es el testimonio del lepero, nada que ver con el jugador de moral rota tras fallar varias ocasiones claras de gol en las jornadas iniciales.

ELISEU

Motivos para la satisfacción tenía también el extremo portugués. Fue titular once jornadas después. Lo aprovechó completando su mejor encuentro: una asistencia (precisamente a Cheli) y un gol. Éste, el primero de su cuenta personal, ya sabía que iba a llegar ante el Castellón. "Se lo dediqué a Luis [Barbado], el fisioterapeuta, que me dijo antes del partido que iba a hacer gol, así que me fui a por él", recuerda el de las Azores, que dejó atónitos a los presentes con su celebración al estilo saltimbanqui: "En Portugal ya lo hice alguna vez y ayer volví a hacerlo. No hay problema con lesionarse, pues no es difícil. Lo que pasa es que a veces no lo hago porque suelo estar más cansado y me cuesta".

carpintero

Como Cheli y Eliseu, Carpintero ha dejado atrás un pasado más oscuro, pero él puede presumir de tener garantizado un futuro blanquiazul tras renovar automáticamente al cumplir 20 partidos de Liga. "Lo del año pasado fue un calvario y este año está siendo todo lo contrario. Estoy con alegría, pensando en disfrutar del fútbol, que es una profesión que está al alcance de muy pocos y que por fin puedo disfrutarla. Estoy muy contento, porque, además, un año más de contrato te da seguridad, sobre todo para la familia", es la versión feliz del leonés después de olvidar un calvario con Dimitri Piterman.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios