Deportes

Remontada xerecista tras la roja de YordiAusencia de ritmo y de tantos en campo del colista Acuña 'moja' en el éxito de los charros en FerrolReacción realista tras la expulsión del portero rival

  • El Éibar se adelanta 0-3 en Chapín pero deja escapar dos puntos contra un adversario peleón que jamás arroja la toalla

El Éibar vio cómo perdía una ventaja de tres goles tras una gran reacción de los xerecistas en la segunda mitad, a pesar de que los locales jugaron con uno menos durante gran parte del periodo posterior al descanso.

El primero gol del Éibar no tardó en llegar, de falta directa, gracias a Martino, que coló el balón por la izquierda de la meta defendida por Porato y puso el 0-1 en el marcador.

La mejor ocasión de los xerecistas se produjo tras la primera media hora de juego. Una larga jugada por la derecha acabó con un centro de Momo que Adrián Martín, a bocajarro, remató contra el portero.

Cuando mejor jugaba el Xerez fue cuando recibió un segundo gol en contra, ya que Nacho Insa centró a Del Olmo y ni la defensa ni el portero Porato lograron despejar el suave lanzamiento del punta.

Al poco de iniciada la segunda mitad, Goiria transformó un penalti y puso al Éibar con una clara ventaja de tres goles, que parecía suficiente para conseguir la victoria.

En el minuto 54, el árbitro pitó penalti tras una falta de Insa al local Adrián Martín, y el recién incorporado Yordi se encargó de transformar la pena máxima en el 1-2. Tras marcar el primer gol del Xerez, en el 70 Yordi vio dos amarillas casi consecutivas y el árbitro le expulsó. A pesar de tener uno menos, los locales siguieron con su presión al Éibar.

Así, en el minuto 76, Antoñito lanzó por encima de Cuéllar y logró el segundo tanto de los xerecistas. Adrián Martín, en el 83, empató el encuentro con un certero remate.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios