Deportes

Reparto de puntos entre el Málaga y el Atlético Juval

  • Los blanquiazules no superaron sus bajas y cedieron un empate ante el colista del torneo

El Málaga y el Atlético Juval firmaron un imprevisible empate a uno tras noventa minutos de intenso juego. Los malaguistas no superaron sus numerosas bajas y acabaron cediendo dos puntos ante un rival que aún no sabe lo que es perder en el 2008.

La primera mitad careció de un dominador claro. Ambas escuadras apostaron por un juego directo. En ese intercambio de estrategia, los dos equipos desaprovecharon claras oportunidades para adelantarse en el marcador, pero esto no sucedería hasta la segunda mitad.

Iniciado el acto final del partido, fue el Málaga el primero en perforar la meta rival. Jesús Burgos aprovechó un balón suelto tras un saque de esquina en el área chica para batir al meta Juampi. El Málaga tuvo contra las cuerdas a su adversario, pero el Juval se repuso y Monchito igualó el marcador con un disparo lejano. Las últimas oportunidades también cayeron del lado visitante. La más clara la protagonizó el defensa Menaike, que estrelló un balón en un poste malaguista tras la ejecución de una falta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios