Deportes

Reparto de puntos y de protagonismo

El Deportivo de La Coruña y el Zaragoza se repartieron los puntos en un partido que los aragoneses tuvieron en sus manos en la primera parte y en el que los blanquiazules recuperaron el pulso en la segunda para sumar un empate que no sirve de mucha ayuda a ninguno de los dos.

Con mucho frío en Riazor, el Zaragoza se asentó con mayor rapidez en el terreno de juego hasta que el argentino Diego Milito al cuarto de hora aprovechó un desajuste de la defensa y, solo ante el uruguayo Gustavo Munúa, adelantó a los maños con un cómodo cabezazo.

El gol tumbó aún más al Deportivo, que no tuvo ni ideas en la creación ni llegada para comprometer a César antes del descanso.

En la reanudación, Lotina cambió el esquema para intentar remontar el partido con dos delanteros en el campo, Rubén y Xisco. El gol deportivista parecía cuestión de tiempo y Coloccini lo hizo realidad después de un centro de Guardado que el argentino remató de cabeza. Los blanquiazules llegaron al área de César y dispusieron de buenas ocasiones para completar la remontada, pero el balón no quiso entrar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios