Deportes

Repesa: "Destaco la labor de Dragic y Lima"

  • El croata lamentó los 31 puntos recibidos en el tercer cuarto: "En lo demás, partido correcto"Es el primer malagueño que juega minutos esta temporada con el Unicaja en la Liga Endesa

Jasmin Repesa valora lo que supone ganar dos partidos en menos de 48 horas, es algo que ha lamentado durante la temporada, no disponer de más espacio entre partidos. Así que el croata estaba satisfecho con el encuentro salvo por ese tercer cuarto en el que sus hombres encajaron nada menos que 31 puntos. "Era un partido importante para los dos equipos. Para Manresa porque pelea por conseguir la permanencia y para nosotros porque queremos meternos en el play off y ahora estamos más cerca tras la victoria. El Manresa es un equipo que realiza transiciones buenas, con buenos tiros. Excepto en el tercer cuarto, cuando nos metieron 31 puntos, la defensa ha sido bastante correcta. Estoy contento por la victoria, pero no por ese tercer cuarto", analizó Repesa, que admitió que el segundo cuarto es el ideal de lo que pretende para su equipo. "Enfrente teníamos un equipo muy serio, que corre y que mete puntos con hombres como DeVries. Pero si Panathinaikos o Bilbao no nos metieron más 60 puntos, Manresa no nos podía meter más, era lo que habíamos hablado algo antes del encuentro".

Repesa, sin que se le preguntara por ello, quiso destacar el papel de dos de sus jugadores. "Sabéis que no me gusta hablar de jugadores en concreto, de individualidades, pero la energía que nos han dado Lima y Dragic nos ha ayudado mucho y por eso quiero nombrarlos, porque lo han merecido", dijo antes de reconocer que "el Manresa tiene problemas muy serios de jugadores, es difícil jugar ante el Unicaja. Quisimos ser intensos y correr durante todo el partido para desgastar a nuestro contrario. Espero que cuanto antes tengan algún refuerzo para pelear más, no lo he visto hundido".

Cuestionado por esta racha de siete victorias en nueve partidos, Repesa no quiso lanzar las campanas al vuelo, aunque sí dijo que "tenemos que continuar en esta línea, éste es el camino para progresar. Es muy difícil ganar en Madrid, pero si lo hacemos allí y derrotamos al Fuenlabrada nuestras opciones en la Euroliga y la ACB serán mayores".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios