Resultado y crónica del Helvetia Anaitasuna - Iberoquinoa Antequera

El Iberoquinoa no puede con el Anaitasuna (33-22)

  • Los antequeranos se desinflaron antes del descanso (18-10)

Una acción ofensiva de Baena.

Una acción ofensiva de Baena. / Iberoquinoa Antequera

El Iberoquinoa Antequera sumó una nueva derrota en su visita al Helvetia Anaitasuna para disputar el encuentro aplazado de la jornada 11 de la Liga Sacyr Asobal. Un mal final de primer tiempo, después de comenzar siendo competitivo, lastró a los antequeranos que esperan el próximo domingo en casa llegar al parón invernal con buenas sensaciones rompiendo la racha negativa ante el Balonmano Sinfín.

Pese al 4-1 que mostraba el marcador a los pocos minutos del arranque del choque, el Iberoquinoa Antequera no se vino abajo y fue capaz de mantenerse en partido hasta mediada la primera parte. Bien en defensa con una disposición de 5-1 y con una buena conexión en ataque entre Ángel Pérez y Rafa Baena, los visitantes estaban cerca de su rival en el ecuador del primer parcial (7-6). Pero de aquí al descanso, las ideas se le apagaron a los antequeranos en ambos lados de la pista, con errores ofensivos que eran castigados por el Anaitasuna con rápidos contragolpes y pérdida de coordinación atrás, donde no se conseguía controlar la velocidad de circulación de bola local, que se iba a vestuarios con una cómoda ventaja a su favor (18-10).

Hubo intento de recuperar la intensidad de los primeros compases, pero solo permitía el intercambio de goles, por lo que la distancia llegó a superar la decena de goles cuando el cuadro navarro volvía a aprovechar los errores visitantes (27-16, minuto 45). Ya sólo quedaba utilizar lo que restaba de partido para intentar encontrar sensaciones que sean válidas para el importante partido del próximo domingo en el Fernando Argüelles ante Balonmano Sinfín. Pero el choque bajó de pulsaciones, manteniéndose el marcador en la misma diferencia prácticamente en todos los minutos que restaban para la bocina final (33-22).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios