Resultado y crónica del CD Marino - Marbella FC El Marbella FC toma aire ante el Marino (0-3)

  • Los goles de Chumbi y Callejón encaminaron el partido en la primera parte

  • La expulsión del local Niki y el penalti que transforma Tresaco sentenciaron el choque

Una acción del partido entre Carlos Redruelo y Al Moukhtar. Una acción del partido entre Carlos Redruelo y Al Moukhtar.

Una acción del partido entre Carlos Redruelo y Al Moukhtar. / @CDMarinoOficial

El Marbella FC puso fin a una racha de tres partidos sin vencer a costa del CD Marino (0-3), colista del Grupo 4-A de Segunda División B. Victoria importante para los marbellíes, que suman su tercer triunfo esta temporada tras sus primeras 10 jornadas disputadas, mirando de nuevo hacia arriba y a la espera de que se juega el resto de la jornada este domingo.

Los de Aira entraron muy bien al partido, dominadores del esférico y eléctricos en los últimos metros aunque sin fortuna inicial. Chumbi rozó el primer y Granero probaba desde media distancia a Kikvidze. Fueron estos dos los protagonista del primer tanto del Marbella: falta botada por el Pirata que logra rematar en el segundo palo el delantero debutante. Eliseo, el otro debutante, también salía de inicio en la zaga. El segundo de los blanquillos no tardó en caer: Juanmi Callejón disparaba un latigazo desde la frontal para hacer el 0-2. Antes del descanso, a Chumbi le anularía otro gol por fuera de juego.

Ya en el segundo periodo, el Marino inició con intención de revertir la situación pero el Marbella supo aguantar. Sobrepasada la hora de partido, Niki Rubio veía la segunda amarilla y dejaba a su equipo con diez, dejando las cosas muy a favor de los blanquillos. Poco después, un penalti provocado por Javi Saavedra lo aprovecharía Tresaco para hacer el tercero y definitivo tanto. Tuvo opciones el Marbella de ampliar su renta, aunque suma tres puntos importantes para afrontar el tramo final de la fase regular.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios