Resultado y crónica del Cádiz B - Marbella FC El Marbella se desploma en Cádiz (1-0)

  • El cuadro blanquillo no logra ver puerta ante un Cádiz B que marcó a los tres minutos de juego

Una acción del Cádiz B - Marbella FC. Una acción del Cádiz B - Marbella FC.

Una acción del Cádiz B - Marbella FC. / @Cadiz_CFCantera

El Marbella FC se vuelve de vacío de Cádiz. Los chicos de Aira no pudieron responder al tanto tempranero del filial amarillo, a los tres minutos de juego, en un córner y obra de Saturday, y suma una nueva derrota ante un rival que enlazaba cinco derrotas consecutivas y que ahora le iguala en la tabla con 13 puntos.

Los blanquillos salía con algunos cambios sensibles en su once. Las cosas en Tamaraceite funcionaron y sorprendía ver tanta rotación tras una semana de descanso. Exceptuando las bajas de Herrero y Granero, ambos fuera de la convocatoria, salían del once inicial de aquel día otros cuatro titulares. Blanco, Ezequiel, Bernal y Alfred se iban al banco y salían de inicio Santomé, Marcos Ruiz, Añón, Quezada, Callejón y Tresaco.

Las cosas no empezaron nada bien en Cádiz. El primer córner que forzó el filial amarillo acabó dentro. En el área se hizo fuerte Saturday (1-0), que alzó su cabeza por encima del resto para batir a los tres minutos de juego a Santomé en su vuelta a la titularidad. A partir de ahí, al Marbella le tocó ir contracorriente todo el partido.

El gol sentó bien al Cádiz B, que se sintió con confianza y no dio pasos atrás, sino adelante, forzando acciones a balón parado, tanto en la frontal como desde la esquina. El Marbella achicaba y se dejaba ver en el área cadista con algunos disparos lejanos, con Añón como artillero.

Fue con el paso de los minutos, acercándose al descanso, cuando el Marbella pasó a controlar con más claridad el partido, aproximándose con más rutina al área amarilla. También tiraron de pelota parada para meter miedo los blanquillos, aunque no hubo fortuna.

Tras la reanudación, pronto llegaron los cambios por parte de Aira. Nacho y Alfred salieron al césped por Añón y Marcos en busca de agitación a la hora de partido. Tras un cuarto de hora, el marcador no se movía y comenzaban los nervios. Bernal entró en sustitución de Callejón a falta de 15 minutos para el final, justo antes los locales habían rozado el segundo tras un testarazo de Nieto.

El Marbella FC apretó los dientes en los compases finales, volcado en el área amarilla intentando la igualada. Un disparo de Alfred, ya en el añadido, fue lo más peligroso que logró forzar el cuadro amarillo, que pasó rozando el palo del arco local. Los blanquillos quedan tocados tras esta derrota, con 13 puntos, ante un rival que enlazaba cinco derrotas consecutivas y que les deja a siete del Tamaraceite, tercero, y a 12 el líder Algeciras.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios