Resultado y crónica de la Jornada 13 del Grupo 9 de Tercera El Palo, único capaz de sumar de tres en un domingo aciago

  • Tanto el Malagueño, como Antequera y Alhaurín de la Torre no pudieron sumar esta jornada

Escardó celebra un gol con El Palo. Escardó celebra un gol con El Palo.

Escardó celebra un gol con El Palo. / @ElPaloFC

Fin de semana gris para los equipos malagueños del Grupo IX de Tercera División. Tan solo el El Palo, como local, fue capaz de sumar de tres este domingo. El resto, como visitantes, no lograron sumar nada. Tres derrotas.

Huétor Vega-Atlético Malagueño (2-1)

Comenzaba ya mal el partido para el Malagueño en Las Viñas. Una disparo de Dani Moreno a los cinco minutos de juego era desviado lo justo por Juande para batir a Gonzalo y colar el 1-0. Le costó reponerse al cuadro de Pellicer, que no pudo igualar la contienda hasta el segundo periodo, con un buen disparo de Rafa Camacho dentro del área local. En la recta final, la necesidad de los hueteños imperó y tras una gran jugada Marcos, Jordi hacía el 2-1 en el 85’ condenando a los blanquiazules.

El Palo-Huétor Tájar (2-0)

El Palo sigue siendo el equipo solvente que acostumbra y que quiere tocar puestos de play off de ascenso. Los de Funes pasaron por encima del Huétor Tájar, al que controlaron desde pronto con un tanto de Escardó, que sigue de dulce. Ya en el segundo tiempo, tras algún susto, Juli cerró el partido para los paleños al poco de entrar al campo. Más tres y dos de la cuarta plaza.

Linares Deportivo-Antequera (1-0)

Fue un partido muy disputado en Linarejos pero los puntos se los acabarían quedando los locales, sacándole el máximo rendimiento a la falta lateral de Cervera que transformaría Chendo. El Antequera tuvo opciones de empate, que siguió vivo por la gran labor de un Iván que sacó varias acciones de mérito.

Motril-Alhaurín de la Torre (3-2)

Fue un buen partido del Alhaurín de la Torre en el Escribano Castilla. Lograron adelantarse los malagueños con el tanto de Ito a los 20 minutos de juego y supieron reponerse a la remontada de Juanfran y Goku. Otro gol de Ito en el 61’ parecía agarrar puntos, pero Dario acabó decantando el partido para los motrileños.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios