Resultados del Grupo 9-B de Tercera División Malagueño, Vélez y Antequera se llevan las primeras sonrisas

  • Vencieron en sus derbis ante Torremolinos, Alhaurín y Estepona

  • El Palo cayó derrotado en el descuento ante el Motril

Una imagen del Atlético Malagueño-Juventud de Torremolinos. Una imagen del Atlético Malagueño-Juventud de Torremolinos.

Una imagen del Atlético Malagueño-Juventud de Torremolinos. / @JTorremolinosCF

Tras el empate del Alhaurino el pasado sábado (1-1), la primera jornada del Grupo 9-B de Tercera División cerró este domingo con tres derbis y el desplazamiento a Motril de El Palo, dejando definidos los primeros puntos del curso.

Vélez CF-Alhaurín de la Torre (2-0)

El Vélez se llevó sus tres primeros puntos a costa del Alhaurín de la Torre. Fue más sólido el cuadro local en su estadio y supo aprovechar sus oportunidades. Joselinho hizo el primero para los axárquicos en un mano a mano pasada la primera media hora. Pudo haber reacción del Alhaurín tras el penalti errado por Armero y la expulsión de Márquez en apenas un minuto pero sería un gol de Pedro el que dejaría encarrilado el partido para los veleños en el Vivar Téllez.

CD Estepona-Antequera CF (1-5)

Una de cal y otra de arena en el Muñoz Pérez de Estepona. Se adelantó el cuadro local con la pena máxima que transformó Saam pero los blanquiverdes reaccionarían. El Antequera apretaría y tras un córner Juanjo igualaba el marcador. Alberto Aguilar puso a mandar a los deAybar en el 17’ con ayuda de un defensor. Antes del descanso, Sergio García y de nuevo Juanjo sentenciaban con el tercero y cuarto de la tarde. Joselillo hizo el quinto de penalti.

Atlético Malagueño-Juventud Torremolinos (1-0)

Un gol de Alberto Quintana le valió al Atlético Malagueño para llevarse lo tres puntos ante el Juventud de Torremolinos. Tuvo mayor control el cuadro de Funes y Bravo aunque sin demasiado tino. El ayer central aprovechó un buen centro para transformar en el área el 1-0 en Marbella. Tuvo opciones a la contra para sentenciar el filial del Málaga, las mismas en la recta final que los torremolinenses.

CF Motril-El Palo FC (3-2)

El Palo se estrenó con una derrota en el Escribano Castilla. Fue Juanfran el que birló un punto en el tiempo de descuento a los paleños, tras adelantarse en dos ocasiones en el marcador gracias a los goles de Pepe Capitán, uno de ellos de bella factura, de chilena.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios