Resultados del Grupo 9 de Tercera División Victoria de peso de El Palo en el Medina Lauxa (1-3)

  • El Antequera da un paso de gigante por los ‘play off’ a costa del Torremolinos (2-1)

Los jugadores de El Palo celebran su triunfo Los jugadores de El Palo celebran su triunfo

Los jugadores de El Palo celebran su triunfo / @Jlopezcisneros1

La temporada en el Grupo IX de Tercera División va llegando a su final. Trigésimo quinta jornada con varios resultados favorables para los intereses malagueños en la tabla.

Loja-El Palo (1-3)

El Palo se trajo del Medina Lauxa tres puntos muy importantes. Por el terreno de juego, por la entidad del rival y por lo que supone. También cuenta el cómo, ya que los paleños tuvieron que remontar el 1-0 de Antonio Peso al cuarto de hora. Pepe Capitán, quién si no, hizo el empate antes del descanso. En la segunda mitad, Javi López puso el 1-2 y en el descuento Durán sentenció.

Antequera-Juventud Torremolinos (2-1)

El Antequera dio otro paso al frente por el objetivo del billete para los play off de ascenso, aunque lo hizo a costa del Juventud Torremolinos en el derbi malagueño. Joselillo y Del Moral hicieron insuficiente el tanto de Francis.

Vélez-Atarfe Industrial (1-2)

La necesidad de los atarfeños peso mucho más que el hambre de los veleños en el Vivar Téllez. Los goles de Alfonso y Moi Gómez llevaron los puntos hasta Granada.

Alhaurino-Huétor Tájar (2-2)

De Víctor Rueda a Manu Daza, de Manu Daza aVíctor Rueda. El alhaurino fue el que golpeó primero con dos estocazos cuando apenas se habían trascurrido el minuto 12. Pero el otro protagonista le peleó el MVP del partido con otro doblete antes del descanso para repartir los puntos.

San Pedro-Alhaurín de la Torre (3-3)

El argentino Valenti rescató un punto y borró dos de la cuenta del Alhaurín de la Torre. Sarmiento abrió la lata para los rojinegros y Antoñito y Kike le dieron la vuelta al marcador. TJ empató y Montero de penalti volvía a dar ventaja a los torrealhaurinos hasta el empate final de Valenti.

Rincón-Torredonjimeno (1-0)

Un gol de Pablo Roca dio tres puntos vitales al Rincón ante un rival directo por la salvación como el Torrendonjimeno.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios