RESULTADOS TORNEO DE MARRAKECH Menéndez cae en Marruecos

  • El tenista malagueño se despide del Torneo de Marrakech en octavos de final

Adrián Menéndez, durante un partido.

Adrián Menéndez, durante un partido. / M. G.

Adrián Menéndez cayó en octavos de final contra el tenista japonés Taro Daniel y dice adiós al Torneo de Marrakech. El malagueño se despide de la competición celebrada en tierras marroquíes con buenas sensaciones, pese a su derrota final. El papel del jugador marbellí fue realmente bueno, comparado con el desempeñado en torneos anteriores, sobre todo, en el Challenger de Marbella, donde fue derrotado en primera ronda tanto en dobles como en individual. El palo fue muy duro para el tenista local, que no pudo hacer lucir su buen juego en una pista en la que tenía muchas ilusiones puestas; no obstante, Adrián Menéndez supo reponerse del golpe y desempeñó un buen papel en el torneo marroquí, donde ha sido, por delante de Alejandro Davidovich, el tenista malagueño que más lejos ha llegado.

Llegaba al encuentro contra el asiático tras derrotar a todo un Fernando Verdasco, habiendo remontado un primer set en contra (7-5) al número 38 del mundo y cerrando el partido con dos imponentes 2-6 a favor que reflejaban un gran estado de forma. Sin embargo, el número 139 del ranking ATP no pudo extender su buen momento hasta los octavos de final, donde chocó contra la raqueta de Taro Daniel. El japonés comenzó ganando, con una buena ventaja de 2-6. El tenista marbellí reaccionó muy bien en el segundo set y devolvió el golpe al asiático, poniendo la igualdad y forzando el tercer set con un contundente 6-1 a favor. Parecía que el partido se equilibraba y que Menéndez crecía en la pista; sin embargo, en el último set, su rival recuperó su dominio y cerró el resultado con un 1-6 que le dio el billete a la siguiente ronda del campeonato.

Se despide, así, Adrián Menéndez del Torneo de Marrakech con el sabor agridulce que siempre deja una derrota, pero con unas sensaciones positivas tras haber hecho un buen papel, que da impulso al marbellí para afrontar sus próximas citas y olvidar los malos resultados anteriores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios