Resultados y crónica del Grupo 9 de Tercera División

Antequera y El Palo vuelan con el ‘play off’ en el horizonte

  • La derrota del Rincón complica mucho su permanencia en la categoría

El once del Antequera ante el Linares Deportivo.

El once del Antequera ante el Linares Deportivo. / @antequeracf

Jornada cuadragésima en el Grupo IX de Tercera División. Se queda prácticamente sin sitio en el grupo el Rincón, se complica el Alhaurino y vuelan esta recta final de la temporada Antequera y El Palo, listos para el play off.

El Palo-Rincón (2-0)

El Palo deja prácticamente sentenciado al Rincón. Dos goles, de Pepe Capitán y Jorge Pina, ponen pie y medio en División de Honor a los axárquicos en una temporada en la que descenderán hasta nueve equipos.

Antequera-Linares Deportivo (1-0)

El Antequera sigue demostrando su buen estado de forma y sumó en El Maulí un triunfo de honor ante el Linares. Un gol de un enrachado David del Barco daría los tres puntos a los blanquiverdes, que suman tres victorias consecutivas ante Loja, Jaén y ahora Linares. Llegan como motos al play off de ascenso.

Alhaurín de la Torre-Guadix (5-1)

Importantísimos los tres puntos que logró el Alhaurín de la Torre en Los Manantiales. Todo pasó en el segundo tiempo. El Guadix se adelantó con un tanto de Manolo tras la reanudación y fue eso lo que despertó a los malagueños. Ito y Robert dieron la vuelta al marcador en dos minutos (2-1). Entre Kike e Ito dieron otro carpetazo a los accitanos en otros dos buenos minutos y fue de nuevo Kike el que sentenció sobre la bocina.

Motril-Alhaurino (3-2)

El Alhaurino dejó escapar tres puntos de oro en el Escribano Castilla. Se vio con el 0-2 en el marcador pero no pudo mantener las distancias ante un Motril que remontó en la segunda mitad con el calor de los suyos.

San Pedro-Real Jaén (0-1)

Un gol en propia de los rojinegros hace campeón del Grupo IX de Tercera al Real Jaén, que vio reforzado su liderato además con la derrota del Linares. Los sampedreños están ya descendidos y no pudieron darle una alegría a los suyos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios