Resultados y crónica del Grupo 9-B de Tercera División El Alhaurín logra su primer triunfo en Melilla (1-3)

  • El Atlético Malagueño venció en el derbi al Alhaurino y el Antequera se trae un punto de Motril

El once inicial del Antequera en el Escribano Castilla. El once inicial del Antequera en el Escribano Castilla.

El once inicial del Antequera en el Escribano Castilla. / @AntequeraCF

La quinta jornada del Grupo 9-B de Tercera División deparó un emocionante enfrentamiento el Miguel Fijones, la primera victoria de la temporada del Alhaurín de la Torre y el empate de altura del Antequera en el Escribano Castilla.

Alhaurino- Atlético Malagueño (2-3)

Partido muy disputado e intenso entre el Alhaurino y el Atlético Malagueño en el Miguel Fijones que acabó del lado del filial. Fueron los locales, por mediación Zalea, los que se adelantaron en el marcador aunque Quintana igualaría antes del descanso. Tras un saque de esquina Eu hacía el 1-2 y ya en la recta final llegarían los goles del visitante Rafa Camacho y el local Fran Castillo para el 2-3 final.

CD Melilla-Alhaurín de la Torre (1-3)

Un doblete de Pintos y el tant ode Hugo dieron al Alhaurín de la Torre el triunfo que tanto anhelaban. Costó pero a la quinta fue la vencida. A domicilia, en La Espiguera, los torrealhaurinos sellaron su primer triunfo y toman aire.

CF Motril-Antequera CF (1-1)

Era el partido importante de la jornada, los dos equipos que más en forma habían demostrado estar y no defraudaron. El Motril fue el primero en golpear en el ecuador del primer tiempo. Hubo rreacción blanquiverde, respondieron los de Aybar con un gol de Corbacho para repartir puntos con el empate a uno.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios