Deportes

Resurrección veleña en Motril

Importantísima victoria del Vélez en un siempre complicado campo como el Escribano Castilla. Eu anotó el único gol del encuentro a nueve minutos del final, tiempo suficiente para que los granadinos apenas pudieran reaccionar. Hasta ese momento, los motrileños había pujado por el encuentro desde el inicio. Sin fortuna, y ante un Vélez cuya imagen nada tuvo que ver con la desastrosa de la semana pasada. El equipo merecía puntuar y se llevó el premio gordo gracias a Eu. Su tanto vale tres puntos de oro que permiten a los axárquicos aprovechar la derrota del Arenas para colocarse a sólo tres puntos de la salvación.

Los últimos diez minutos fueron de eterno sufrimiento. El Motril, que empieza a entrar en una zona peligrosa, buscó el empate con ahínco, pero se estrelló una y otra vez con un rival que no podía soltar el botín que se había encontrado. El mismo que se trajo de vuelta hacia tierras malagueñas. Un triunfo que permite confiar plenamente en la permanencia del equipo.

Punto sufrido, aunque mereciese algo más por esfuerzo, el que consiguió el Alhaurín de la Torre ante un rival superior, al menos por plantilla. Los alhaurinos siguen acumulando buenos partidos en estos últimos meses de competición que le han permitido alejarse de la zona de descenso. Ayer, volvieron a competir y a plantar cara a un equipo que pelea por los puestos altos de la clasificación, pero que fue incapaz de llevarse la victoria de Los Manantiales.

Samu adelantó a los alhaurinos en los primeros compases del encuentro. A partir de ahí, el equipo de Pepelu supo controlar los tempos del partido y mantener su ventaja más allá del descanso. Incluso, gozaron de nuevas y claras ocasiones para matar el partido, pero la buena actuación de Mendoza mantuvo el 1-0 en el marcador. Ya en la segunda mitad, la expulsión de Jairo por doble amarilla significó un punto de inflexión. Los jiennenses se volcaron en busca del empate y la suerte acabó por sonreírle en los minutos finales de partido. Fran igualó la contienda y ganó un punto para un Mancha Real que en ningún momento se vio superior al Alhaurín. Con este empate, los locales siguen con un colchón de siete puntos sobre el descenso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios