Deportes

Ricky cumple e Irving triunfa

El base novato australiano Kyrie Irving reivindicó su condición de número uno del pasado sorteo universitario y con una actuación individual brillante encabezó el ataque ganador del equipo de Chuck que se impuso por 146-133 al de Shaq en el Partido de las Promesas del Fin de Semana de las Estrellas de la NBA.

El partido, en su nueva versión de mezclar jugadores novatos y de segundo año, no generó ningún tipo de interés, y por el contrario dejo en evidencia a más de un protagonista, especialmente a Jeremy Lin, el base sensación de los Knicks de Nueva York, que fue el gran perdedor individual de la jornada.

Si ya por la mañana sufrió una gran derrota cuando Ricky Rubio lo "humilló" en otro invento más de lo que es la festividad del Fin de Semana de las Estrellas, como fue el concurso de tiros desde detrás de la canasta, en el partido, aunque fueron compañeros, no hicieron nada especial ni evitar la derrota del equipo de Shaq.

Ricky Rubio, que disputó 21 minutos de encuentro, aportó 12 puntos, repartió siete asistencias, capturó tres rebotes, recuperó un balón y lo perdió tres veces. El novato catalán se encargó de aportar los mejores pases que se vieron en el equipo de Shaq, donde Lin sólo jugó nueve minutos y anotó dos puntos (1-4, 0-2, 0-0), dio una asistencia y capturó un rebote.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios