Baloncesto l Liga ACB

Ricky contra su pasado

  • El Barcelona recibe al DKV Joventut, el antiguo equipo del base

El barcelonista Ricky Rubio aseguró ayer que desde que está en el club azulgrana tiene la obligación de ganar todos los partidos, y no como cuando jugaba con el DKV Joventut, donde las exigencias no eran tan altas. Hoy se miden ambos equipos (18:00, La2) en el primer duelo oficial del genio del Masnou ante el club en el que se formó.

"El Barça es un equipo que tiene la obligación de ganar, a diferencia del Joventut, donde teníamos que jugar bien y, si podíamos ganar, pues ganábamos. Esto se nota mucho, la tensión continua que debes tener, pero creo que me estoy adaptando bastante bien. Ahora toca ganar todos los partidos posibles", explicó el base en una entrevista en la web azulgrana.

Ricky Rubio se enfrenta hoy por primera vez en la ACB a su ex equipo y ha advertido que pese a que mantiene contacto con varios de sus ex compañeros, en la cancha todo esto quedará atrás. "Tendré sensaciones especiales porque tengo muy buenos compañeros en el Joventut, con los que aún mantengo una buena relación y somos muy amigos. Aunque en la pista no hay amigos e iremos a por la victoria", explicó el base, que la final de la Liga Catalana fue clave y MVP en la aplastante victoria azulgrana (62-38). El jugador declara que jugó "extramotivado".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios