Deportes

Rincón y Alhaurino ganan y empatan Vélez y Torremolinos

  • El Antequera acabó con dos expulsados y con un penalti en contra en el 90 que consumaba la derrota

La plantilla de El Palo celebra los tres puntos. La plantilla de El Palo celebra los tres puntos.

La plantilla de El Palo celebra los tres puntos. / @cdelpalo

Tres derbis malagueños tuvieron lugar en esta segunda jornada del Grupo IX de Tercera División. La gran sorpresa la dio el recién ascendido Alhaurino, que se llevó el derbi ante el Antequera, que es un aspirante claro al ascenso. El Rincón superó al San Pedro y el Torremolinos arañó un punto en Vélez.

Rincón 2-1 San Pedro

Los goles de Reina y Germán daba el triunfo al Rincón en el derbi que se jugó en el Nuevo San Ignacio. El gol de los rojinegros lo anotó Álvaro Olmo tras una falta que nadie tocó y se coló.

Alhaurino 1-0 Antequera

El recién ascendido Alhaurino se llevó el derbi en su campo. Un penalti en el minuto 90 y que marcaba Diego daba el triunfo a los locales. El Antequera acabó con dos expulsiones.

Atarfe 0-1 El Palo

El conjunto paleño consiguió una complicada victoria a domicilio en Atarfe. Un gol de Cazorla en los últimos minutos daba los tres puntos a los malagueños. Con esta victoria a domicilio, los malagueños se colocan con seis puntos.

Vélez 2-2 Torremolinos

El Vélez fue por delante todo el partido pero los goles del Torremolinos llegaron en el descuento y se repartían los puntos en el derbi malagueño.

Martos 1-1 Alhaurín de la Torre

El conjunto malagueño consiguió sumar un punto en una difícil salida en tierras jiennenses. Alejandro adelantó a los locales en el minuto 69, pero Morales, casi llegando a la conclusión (89') logró la igualada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios