Balonmano

El Rincón Fertilidad visita Barakaldo (20:15) en el regreso de la Liga Guerreras Iberdrola

  • El equipo malagueño arranca la segunda vuelta, aún con un partido pendiente, ante el Zubileta Evolution BM Zuazo con el aire a favor tras avanzar en la EHF Cup

Una imagen del partido de ida. Una imagen del partido de ida.

Una imagen del partido de ida.

El Rincón Fertilidad Málaga, tras disputar el pasado fin de semana sus primeros encuentros de 2021 con la eliminatoria del Last 16 de la EHF European Cup, afronta este miércoles el partido que supone el arranque de la segunda vuelta de la Liga Guerreras Iberdrola para las malagueñas, visitando al Zubileta Evolution BM. Zuazo en el Pabellón de Lasesarre a las 20:15 horas.

Con un partido aún por disputar, a la primera vuelta del equipo malagueño puede dársele la nota de sobresaliente, con cinco victorias y un único empate, en la pista del Super Amara Bera Bera. Por su parte el cuadro zuazotarra está en la quinta posición, a dos puntos del Aula Valladolid, con la intención de alcanzar esa cuarta plaza que le permitiría meterse en la lucha por el título en la segunda fase y así evitar estar en la lucha por la permanencia. Zuazo quiere hacerse fuerte en casa en lo que resta de primera fase y allí ya ha tenido que trabajar mucho Guardés o Bera Bera para conseguir sacar los dos puntos.

Sole López: “Lasesarre siempre es muy duro”

La capitana del Rincón Fertilidad Málaga Sole López sabe de la fatiga acumulada que puede presentar el equipo tras la eliminatoria del pasado fin de semana. “Llegamos con pocos días de entrenamiento, pero el poquito que hay aprovechando al máximo para preparar este partido ante el Zuazo, que es un rival que ya es un habitual de enfrentarnos en liga y sabemos de lo difícil que siempre es jugar en Barakaldo”, explica.

La extremo, que ya ha visitado Lasesarre los últimos años con el equipo malagueño, sabe que será un partido muy duro: “Sabemos que siempre allí nos ha costado bastante, un rival que nos pone las cosas muy difíciles y debemos preparar al máximo el partido para poder llevarnos la victoria”, confiando en que la profundidad de plantilla del Rincón Fertilidad Malaga puede tener la llave para obtener los dos puntos este miércoles. “Está demostrado que en las rotaciones el equipo está cumpliendo, con grandes minutos de nivel. Después de este fin de semana, con dos partidos y tan poco tiempo de recuperación, va a ser clave”, expone Sole López.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios