Balonmano | Challenge Cup

Siguen las negociaciones con el Istogu de Kosovo

  • El Rincón Fertilidad ha iniciado las conversaciones con el conjunto kosovar para disputar la eliminatoria en Alhaurín de la Torre

Sole López en el último encuentro de Challenge Cup.

Sole López en el último encuentro de Challenge Cup. / M. H. (Alhaurín de la Torre)

El Rincón Fertilidad Málaga sigue inmerso en las negociaciones con el KHF Istogu, para la disputa de los octavos de final de la Challenge Cup. El sorteo emparejó a las panteras malagueñas con el conjunto kosovar, lo que presentaba de primeras un viaje demasiado largo; además de dificultoso por la nula relación diplomática entre España y Kosovo. Ante esta situación, la dirección del club ya ha comenzado a trabajar para poder disputar la eliminatoria de manera íntegra en Alhaurín de la Torre, localidad en la que disputaron la anterior ronda de la competición europea, con un éxito de asistencia en las gradas del pabellón El Limón.

La idea que tienen en el Rincón Fertilidad, siempre con el beneplácito del cuadro kosovar, es disputar la eliminatoria en dos días correlativos en Alhaurín. De esta manera el partido de ida sería el sábado 2 de febrero (con hora por determinar) y la vuelta el domingo 3 de febrero (con hora también por determinar). La pasada temporada, la primera del club en la competición europea, el club probó diferentes fórmulas para disputar las eliminatorias. El equipo viajó Kaunas (Lituania) en la misma ronda que se encuentran ahora, en una experiencia que fue muy intensa. El viaje de vuelta se alargó hasta las once horas con una escala en Londres incluida. En el club confían en que las negociaciones marchen por buen puerto, para poder disfrutar de una eliminatoria completa en el pabellón El Limón.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios