Balonmano

El Rincón Fertilidad Málaga Norte cierra la plantilla con Noelia García y Daniela Jerónimo

  • El filial del Rincón completa un buen plantel para competir en la División de Honor Plata

Noelia y Daniela, últimos fichajes del Rincón Fertilidad Málaga Norte. Noelia y Daniela, últimos fichajes del Rincón Fertilidad Málaga Norte.

Noelia y Daniela, últimos fichajes del Rincón Fertilidad Málaga Norte.

El Rincón Fertilidad Málaga Norte ya conoce su plantilla completa con la que afrontará la temporada 2020/2021, que ya arrancó con victoria en casa en la primera jornada. El equipo malagueño completa su plantilla con la continuidad de la extremo Noelia García y la llegada de la primera línea Daniela Jerónimo, conformando una plantilla joven y con muchas ganas de hacer un buen papel en la División de Honor Plata.

Pese a contar únicamente con 23 años, Noelia García es una de las jugadoras veteranas del equipo. Toda su vida dedicada al mismo club, es extremo derecho y ha llegado a debutar en la Liga Guerreras Iberdrola, aunque la pasada temporada prácticamente la tuvo en blanco debido a una lesión de rodilla y el posterior parón por la pandemia. Tras volver a coger confianza durante la pretemporada, Noelia ha demostrado estar al 100% para volver a ayudar a su equipo en la pista, como ya pudo hacer en la primera jornada. “Volver a las pistas ha sido una sensación muy satisfactoria al ver que todo ese trabajo que hay en las sombras sale a la luz y te permite volver a hacer lo que más te apasiona. Ha sido un año largo para todos y jugaremos cada partido como si fuese el último”, declara la jugadora malagueña.

Por su parte Daniela Jerónimo llega al Rincón Fertilidad Málaga Norte tras haber realizado toda su formación de base en su Almuñécar natal y jugar la pasada temporada en la categoría de Plata en las filas del Universidad de Granada. Su posición es la de lateral, aportando lanzamiento en ataque y fuerza en defensa.

La entrenadora Laura Plaza se muestra satisfecha con la plantilla que tendrá a sus órdenes. “Completamos el equipo con la continuidad de Noelia y con la incorporación de Daniela. Noelia es una jugadora de la casa, que nos refuerza el flanco derecho y que conoce el club desde niña, que siempre es importante. Por su parte Daniela aportará juventud y consistencia en el cierre defensivo. Estoy muy contenta de trabajar con ellas y con la plantilla que hemos conformado para esta temporada”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios