Balonmano

El Rincón Fertilidad jugará toda la eliminatoria de la EHF en Viena

  • La dificultad para hacer ida y vuelta llevó a un acuerdo con el ROOM Hoteles ZV Wiener Neustadt para completarla en Viena 21 y 22 de noviembre

El Rincón Fertilidad, en un partido. El Rincón Fertilidad, en un partido.

El Rincón Fertilidad, en un partido.

El Rincón Fertilidad Málaga hará su debut en la EHF European Cup en esta temporada 2020/2021 lejos de casa. Después de superar la segunda ronda sin llegar a enfrentarse al Valur islandés, el equipo malagueño ha alcanzado un acuerdo con su rival de tercera ronda, el ROOMZ Hoteles ZV Wiener Neustadt, para dirimir la eliminatoria íntegra en Viena los días 21 y 22 de noviembre.

Cabe destacar la buena predisposición por parte de ambos clubes para conseguir resolver la situación tan compleja que se presentaba debido a la situación sanitaria que golpea Europa. Siendo inviable jugar la eliminatoria con ida y vuelta en ambos países, el cuadro austriaco, ante las dificultades para viajar a España, ofreció la posibilidad de disputar ambos encuentros en Viena. El Rincón Fertilidad Málaga, tras estudiar y negociar las opciones posibles, aceptó la propuesta.

El primer encuentro se llevará a cabo el sábado 21 de noviembre a las 17:00, actuando el Rincón Fertilidad Málaga como local. Apenas 24 horas después, el domingo a las 19:00 horas, volverán a verse las caras, en esta ocasión con el ROOMZ Hoteles ZV Wiener Neustadt ejerciendo de anfitrión en el choque.

El equipo malagueño buscará meterse entre los 16 mejores de la EHF European Cup después de haber tenido que suspender dos encuentros de la Liga Guerreras Iberdrola por encontrarse toda su plantilla en cuarentena ante el positivo de una de sus jugadoras. Un hándicap ante el sobre esfuerzo que supondrá afrontar dos partidos en dos días.

El partido ante Unetlántico Pereda ya tiene fecha

De esos dos encuentros que el Rincón Fertilidad Málaga tuvo que aplazar, uno de ellos ya tiene confirmada la fecha en la que se llevará a cabo. La visita del Uneatlántico Pereda se jugará el próximo 19 de diciembre. También está próximo el acuerdo con el Club Balonmano Atlético Guardés, algo más complejo ya que ambos dependen de sus respectivas eliminatorias europeas para conocer las fechas disponibles, pero que quedará resuelto en los próximos días.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios