BALONMANO LIGA GUERRERAS IBERDROLA

El Rincón Fertilidad se quita la espina

  • Las de Carrasco logran con solidez su primer triunfo de la temporada contra el Liberbank Gijón (26-29)

Foto de familia de las jugadoras del Rincón Fertilidad tras la victoria en Gijón.

Foto de familia de las jugadoras del Rincón Fertilidad tras la victoria en Gijón. / PRENSA RINCÓN FERTILIDAD MÁLAGA

Respira el Rincón Fertilidad. No tenía motivo de preocupación tras un empate y una ajustadísima derrota frente a todo un Bera Bera, pero el equipo de Diego Carrasco al fin se sacó la espina al conseguir su primera victoria de la temporada en la cancha del Liberbank Gijón (26-29), equipo hasta ayer con pleno de triunfos y con la vitola de menos goleado en este inicio de la Liga Guerreras Iberdrola.

El partido comenzó los de Alcobendas y en Carranque ante el Bera Bera, con defensas muy sólidas y guardametas a tono. Pese a ello, el conjunto malagueño consiguió distanciarse hasta la renta de cuatro goles, aunque el cuadro gijonés alcanzó a empatar antes del descanso (12-12).

El paso por vestuarios sentó de manera fenomenal al Rincón Fertilidad, que consiguió adelantarse en el electrónico y no volvió a dar ninguna posibilidad de adelantarse a las actuales campeonas de la Copa de la Reina. El juego de ataque malagueño tuvo en Sole López un importante baluarte, que acabó el partido con 8 goles. Se sumó la solidez defensiva de todo el equipo, que frenaba cada intentona de las de Gijón de poner en peligro la ventaja del equipo de Carrasco.

El Rincón Fertilidad suma de este modo dos puntos importantísimos y fuera de casa antes del parón por selecciones, al que se marcharán la central Emma Boada y las argentinas Macarena Gandulfo y Rocío Campigli. El equipo no volverá a jugar en la Liga Guerreras Iberdrola hasta el 6 de octubre, fecha en la que recibirá en Carranque al Morvedre a las 18:00 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios