Balonmano

El Rincón Fertilidad vuelve a trabajar después de que ocho jugadoras pasaran el Covid-19

  • Viene un mes muy duro, con el partido ante el Super Amara Bera Bera y la eliminatoria de la EHF con el PAOK

Entrenamiento del Rincón Fertilidad. Entrenamiento del Rincón Fertilidad.

Entrenamiento del Rincón Fertilidad. / Rincón Fertilidad

Este lunes el Rincón Fertilidad Málaga retoma el trabajo en los entrenamientos en pista después de pasar dos semanas de cuarentena por los casos positivos en Covid-19 que se dieron en su plantilla. Las jugadoras de Suso Gallardo retoman la actividad para su vuelta a la competición, que llegará el próximo sábado, nada menos que ante el Super Amara Bera Bera, y teniendo que afrontar un mes cargado de encuentros, con seis choques de la Liga Guerreras Iberdrola y la eliminatoria de EHF European Cup ante el AC Paok.

Toda la plantilla se realizó las pruebas pertinentes, obteniendo unos resultados satisfactorios que permite a todos sus integrantes volver a retomar su actividad. Ahora toca un periodo de adaptación a la pista y, principalmente, de recuperación del tono físico en aquellas jugadoras que padecieron la Covid-19, a las que hay que calibrar el estado en el que se encuentran.

La competición no espera y el próximo sábado el Rincón Fertilidad Málaga vuelve a disputar un choque de la Liga Guerreras Iberdrola, nada menos que ante el líder del Grupo A, el Super Amara Bera Bera. El partido ante el cuadro vasco será en el Pabellón El Limón, a las 18:00 horas y con las cámaras de Canal Sur como testigo. Tras este choque, tocará viajar a Grecia para disputar los cuartos de final de la EHF European Cup. Un verdadero reto el llegar en buen tono a estas dos citas claves después de haber pasado dos semanas de cuarentena, aunque Suso Gallardo, su equipo técnico y sus jugadoras ya han demostrado que se crecen ante los grandes desafíos.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios