BALONMANO juegos del mediterráneo

El Rincón coloniza la lista de las 'Guerreras'

  • Viver convoca a Paula García y Emma Boada, que debuta, para los Juegos del Mediterráneo de Tarragona

"La selección fue un tema tabú cuando me lesioné, estaba muy decepcionada. Es el sueño de alguien que le ha dedicado tantas horas. Ojalá pueda seguir haciéndolo mejor y a ver si salta la llamada", decía Emma Boada en la antesala de la Copa de la Reina a este periódico en una entrevista. Una citación que llegó ayer después de que Carlos Viver cuente con la catalana para los Juegos del Mediterráneo de Tarragona, donde debutará con España. Una lista donde también aparece Paula García, una fija con España, que ya esta semana anterior estuvo disputando dos encuentros de la fase clasificatoria para el Campeonato de Europa de este año.

Un combinado impregnado de juventud, una media inferior a 25 años, y con muchas novedades. Ahí tiene bastante protagonismo el Rincón Fertilidad, en el grupo de equipos con más representación. El buen rendimiento del club malagueño en las últimas temporadas está teniendo réditos individuales para sus jugadoras. En la nómina también están Jennifer Gutiérrez y Paula Valdivia, con pasado en Málaga, que también estarán con las Guerreras en Tarragona del 22 de junio al uno de julio.

La noticia tuvo una gran aceptación en el Rincón y en la propia Boada. "Un sueño que tenía desde que empecé a jugar y también un premio a todo el trabajo y el esfuerzo que he ido realizando día a día, después de todas las lesiones que he tenido. Supone también una motivación extra de cara al futuro, para seguir trabajando y seguir intentando estar a un buen nivel", comentó la central catalana, que asistirá a su bautizo con España.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios