Deportes

El Rincón estrenará patrocinador en el duelo ante el Malagueño

  • Clínicas Rincón sigue apoyando el deporte y será el nuevo sponsor de la entidad rinconera

El Club Deportivo Rincón ya tiene nuevo patrocinador en un año histórico para la entidad. Será Clínicas Rincón de la mano de Manolo Rincón, el que posará en la espalda de las nuevas camisetas del club bajo el dorsal de los jugadores. En el frontal se seguirá llevando a la localidad con un diseño nuevo: franjas horizontales con dos tonos de rojo, uno similar al color que representa al club y otro más intenso.

El Rincón aprovechará el partido de este próximo viernes ante al Atlético Malagueño para lucir la nueva equipación y su nuevo sponsor. Este será el segundo encuentro de la pretemporada, nuevamente ante un cuadro malaguista, el Malagueño, tras el empate del pasado sábado ante el juvenil A del Málaga. El partido será a las 20:00 horas en el Campo Municipal Francisco Romero. La entrada costará tres euros a los socios y cinco a aquellos que no lo son.

Será un encuentro para probar el nivel de los de Bravo, su entrenador y mítico ex jugador blanquiazul, ante un rival que aspira a ascender cada año a la categoría de bronce. Desde el club están muy emocionados con esta nueva andadura tras cumplir 50 años como entidad y alcanzando la cifra de 22 equipos en toda su estructura desde la categoría Bebé hasta el otro senior en la Primera Andaluza senior.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios