Deportes

Robredo dice no y Moyà tira de Bautista y Granollers

El capitán del español de Copa Davis, Carlos Moyà, recurrió a un equipo de circunstancias ante las bajas de Rafael Nadal, David Ferrer, Feliciano López y Tommy Robredo para el duelo ante Brasil por la permanencia en el Grupo Mundial de la Copa Davis, y seleccionó a Roberto Bautista, Marcel Granollers, Marc López y David Marrero para jugar en Sao Paulo la eliminatoria del 12 al 14 de septiembre próximos.

Por segundo año consecutivo, el combinado español, ganador de cinco títulos en su historia, deberá defender, esta vez fuera de casa, su plaza en el Grupo Mundial, y lo hará con un equipo mermado por las ausencias. Las de Nadal, lesionado, y Ferrer, por decisión propia, ya se conocían, pero el último en decirle no a Moyà fue Robredo, decimoctavo en la ATP, que alegó por llevar "un tute considerable" y no tener "mucha motivación". El tenista catalán dio estas explicaciones tras perder ante el suizo Stanislas Wawrinka en los octavos de final del US Open por 7-5, 4-6, 7-6 (9-7) y 6-2.

No están las cosas mejor en Brasil, que presentará un equipo con Belluci (91 del ranking) y Clezar (190), y la pareja de dobles Melo-Soares. Su capitán Joao Zwetch, rechazó las críticas que recibió por su decisión de excluir del equipo a la segunda raqueta del país, Joao Souza, quien ocupa el puesto 113 en la tabla de la ATP.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios