Deportes

Rocha es premiada con la medalla extraordinaria al mérito deportivo

Duane Rocha es una de las nadadoras de moda en nuestro país. Un olimpo en el que se codea con los Rafa Muñoz, Aschwim Wildeboer o Mireia Belmonte. Además, en un hecho que no tiene discusión y que quedará premiado por la Real Federación Española de Natación (RFEN) este mismo viernes en la ceremonia del propio ente deportivo. Y es que la malagueña será reconocida con la medalla extraordinaria al mérito deportivo, a causa de su excelente temporada. En esta, la malagueña consiguió un bronce en los 200 metros espalda del Europeo de Budapest y los seis metales (cinco de ellos de oro) cosechados en el Campeonato de España absoluto.

Así, Rocha, además de la consabida presencia de Marta Recio (Real Club Mediterráneo) como segunda mejor nadadora del país en aguas abiertas, elevan el nivel de la natación malagueña varios peldaños en esta temporada 09/10.

Sin embargo, y fuera del ámbito de la competición, Carlos Serra completa el trío de representantes de la Costa del Sol en tal evento. Y es que Serra verá reconocida su larga trayectoria profesional con este deporte. El motivo no es otro que el libro de 100 años de waterpolo en Málaga, donde éste realiza una ardua labor de recopilación con la práctica de este deporte en la provincia.

El evento tiene lugar el viernes de esta misma semana en la sede en Madrid del Comité Olímpico Español.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios