Deportes

Rondón y Baha, en la lista del gol

A la lista de goleadores de pretemporada, en la que únicamente figuraban los nombres de Juanmi, por partida doble, y de Jordi Pablo, consiguieron anotarse José Salomón Rondón y Nabil Baha el pasado sábado.

El francomarroquí puso la puntilla al Betis, y se mostró encantando de poder volver a la senda del gol, "especialmente si son de este tipo, que dan más confianza". Y aunque el Málaga solamente cosecha victorias en la pretemporada, prefiere ser cauto "porque aún no estamos al cien por cien", así como se alegra de que los goles sean repartidos, "para no depender de un solo jugador".

Su pareja venezolana en el ataque anotó el primero a base "de velocidad, de esfuerzo y sin ángulo", gracias al cual va "cogiendo confianza para seguir trabajando", declaró Rondón.

Al delantero le apena hacer ahora un parón en su preparación y perderse la concentración blanquiazul en territorio alemán por su convocatoria internacional, pues necesita "más partidos y más contacto con el grupo", aunque espera "volver descansado, con muchas más ganas e ilusión".

El nuevo fichaje malaguista cree estar mejor aclimatado al grupo que el resto, por haber jugado ya en España, sin embargo ve "al grupo haciéndose fuerte".

Ambos comentan estar adaptándose bien a las ideas de Ferreira, aunque éste aún busca una mayor mordiente en ataque, pues estima necesario más juego por las bandas para tener "más potencia en las salidas, más potencia en la finalización", por lo que reclamó el sábado más fichajes, además de Fernández y la portería.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios