Tiempo Un frente podría traer lluvias a Málaga en los próximos días

Tenis

Ruano y Medina no pueden clasificarse para la final

  • La pareja española cae en las semifinales del Abierto de EEUU ante la zimbabuense Cara Black y la estadounidense Liezel Huber.

La pareja española formada por Virginia Ruano y Anabel Medina no pudo clasificarse para la final femenina de dobles del Abierto de Estados Unidos, tras perder con las cabezas de serie número uno, la zimbabuense Cara Black y la estadounidense Liezel Huber, por 6-1 y 6-4.

Las españolas, medalla de plata en los Juegos Olímpicos, no consiguieron superar en el primer set el agresivo juego de la zimbabuense y la norteamericana, que constantemente subían a la red, desde dominaban fácilmente a las españolas para apuntarse el primer set por un contundente 6-1.

Ruano y Medina reaccionaron en el inicio de la segunda manga y tras conseguir su primera rotura de servicio del partido se colocaron con un parcial de 4-1 que invitaba a soñar con un tercer set.

Sin embargo, las principales favoritas al título, tras mantener su servicio, consiguieron romper el saque de las españolas y cambiaron el rumbo del partido, ya que se apuntaron cinco juegos consecutivos para levarse la victoria y meterse en la final, donde se enfrentarán a las australianas Lisa Raymond y Samantha Stosur.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios