NBA

Rudy Fernández, ausente por lesión en la derrota de los Nuggets

  • El escolta español tuvo que retirarse del partido tras jugar sólo nueve minutos al resentirse de unas molestias en el talón del pie izquierdo.

El ataque balanceado de los Jazz de Utah y su buena defensa sorprendió a los Nuggets de Denver que vieron como caían derrotados por 96-106 en su campo del Pepsi Center, donde perdieron el segundo partido en lo que va de temporada.

El ala-pívot Paul Millsap comienza a reivindicar su condición de líder dentro de los Jazz al conseguir un doble-doble de 26 puntos, 12 rebotes, tres asistencias, una recuperación de balón y un tapón. Millsap encabezó la lista de cinco jugadores que tuvieron dobles dígitos y un 52 por ciento de acierto en los tiros de campo y el 33,3 (4-12) de triples, comparados al 44 y 38 (6-16), respectivamente, de los Nuggets.

Los Nuggets que estuvieron la mayoría del partido por detrás en el marcador, su mayor ventaja fue de 5 puntos por 13 que tuvieron los Jazz, se acercaron a tres al comienzo del cuarto periodo con parcial de 79-81 después de un triples que consiguió el alero italiano Danilo Gallinari. Pero Millsap respondió con los 14 puntos consecutivos que anotaron los Jazz para el parcial de 83-95 cuando faltaban 5:05 minutos para el final del partido, una ventaja que fue decisiva para asegurar la victoria.

El escolta español Rudy Fernández jugó sólo nueve minutos al retirarse por lesión en el talón del pie izquierdo y se fue sin puntos al fallar los tres tiros de campo que hizo, incluido un triple, dio dos asistencias, recuperó un balón y puso un tapón para los Nuggets (8-5).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios