Deportes

Ryan Toolson acabó con mareos en el hospital pero fuera de peligro

El desgaste físico y mental del partido dejó mella. Especialmente en Toolson, quien a mediados del segundo cuarto sufrió un fuerte golpe con Slaughter que lo dejó grogui. Parecía que no iría a mayores, pero lanzó un tiro libre horrible e inemediatamente pidió el cambio por sentirse mareado. No volvió a jugar más y en cuanto terminó el encuentro se marchó a un hospital cercano para someterse a pruebas, pues en el vestuario se sentía bastante indispuesto. Se le realizó un escáner, aunque no perdió la consciencia y está fuera de peligro.

El equipo de Plaza había llegado con malas noticias desde la enfermería en las horas previas. Fran Vázquez se había sentido indispuesto en las horas previas por un cuadro febril, y a bien que se notó durante la cancha, en que se vio una versión menor del gallego.

No obstante, la mayor de las preocupaciones se aglutinaron en torno al norteamericano, cuya ausencia también redujo la capacidad amenazante desde la línea de tres. El secretario técnico, Carlos Jiménez, confirmaba al término del encuentro en la Cope cierta inquietud con respecto a Toolson. "Hay que recupear a la gente, hay muchos problemas físicos. Hemos añadido alguno más, estamos pendientes de Ryan, que fue al hospital a hacerse una prueba. Lamentar la falta de energía que hemos tenido en el último cuarto. En partidos como el de hoy [por ayer] es necesario estar con el mayor número de efectivos posible. Esperemos recuperar a los jugadores físicamente y sensaciones poco a poco. Esto es un proceso, estuvimos obligados a un parón y ahora hay que seguir afrontando la Liga", comentó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios