Deportes

El Salamanca vuelve a ganar tras seis empates

  • Los locales se adelantaron gracias a un penalti en un partido con pocas ocasiones

El Salamanca ganó al Tenerife y acabó con la racha de seis encuentros sin vencer en un partido en el que hubo poco fútbol y escasas ocasiones de gol, y de hecho el tanto unionista llegó en un penalti pitado en la primera mitad.

Durante los primeros minutos hubo un dominio alterno sobre el terreno de juego ya que el Tenerife tenía mayor posesión del balón pero las mejores ocasiones fueron para el Salamanca.

David Rodríguez pudo marcar en el minuto ocho en una rápida acción del Salamanca llevada por Zé Tó, que centró al área y el delantero talaverano remató fuera. Ocho minutos después Nino pudo marcar para el Tenerife al quedarse solo ante Pagola, pero tampoco acertó con la portería tras un disparo al que llegó algo apurado.

En el minuto 26 llegó el tanto del Salamanca gracias a un inocente penalti de Culebras sobre David Rodríguez que Quique Martín se encargó de transformar.

Durante la segunda mitad el juego bajó en intensidad y, aunque el Tenerife acumuló más hombres en posiciones ofensivas, tuvo menos criterio a la hora de manejar el esférico. El Salamanca apenas creaba peligro con algunas jugadas a balón parado que no inquietaron al Tenerife. El brasileño Botelho realizó la mejor jugada del partido con una cabalgada por la banda izquierda que a punto estuvo de ser gol.

En los últimos minutos el Tenerife acosó la portería del Salamanca pero con más corazón que cabeza y no consiguió alcanzar el empate.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios