Deportes

Salva asegura que hay indicios de un "derrotismo total"

  • El delantero no entiende las urgencias y se operará al final de la temporada si persisten las molestias

El delantero maño Salva Ballesta aseguró ayer tras el enfado que parte de la grada mostró el pasado domingo con su equipo por el empate ante el Albacete que "parece que hay un derrotismo total". A juicio del futbolista, el equipo no tiene ningún motivo por el que sentirse alarmado: "El que tiene que estar preocupado es el cuarto clasificado. Yo si fuera cuarto no vería al Málaga como objetivo, vería al tercero. Cada punto que ganemos es increíble lo que puede suponer para el que esté fuera del ascenso", expresó el jugador, que coincidió con Muñiz al asegurar que el objetivo del equipo sigue siendo cazar al Numancia: "El deseo de la plantilla sigue siendo coger al líder. Sabemos que es complicado porque el Numancia es un bloque muy sólido, físicamente está muy fuerte y no va a ser nada fácil".

Tras su reaparición en el partido de la pasada jornada ante el Albacete, el ariete confesó que no se encuentra al nivel físico del resto de sus compañeros: "Después de 60 días parado aparecen molestias hasta en el codo. Esperamos cuanto antes poder estar a un nivel bueno. Ahora sería imposible estar igual de fresco que el resto de la plantilla, tendría que ser uno Superman. Creo que la aportación el otro día fue buena y lo que queremos es ir poquito a poco cogiendo minutos. El domingo se hizo un esfuerzo importante". Sobre su lesión, Salva confesó que si las molestias no remiten en los siguientes partidos tiene previsto operarse al final de la temporada.

Pese a ello, el jugador recalcó que no piensa administrar su esfuerzo: "La lesión me permite hacer cosas y no me impide trabajar a buen nivel. ¿Dosificar? No conozco eso, yo no me dosifico... O lo hago hasta que pueda o no lo hago", dijo el jugador, que reconoció que no se esperaba la bienvenida que le tributó el público: "A mis años ya de carrera pocas cosas me iban a sorprender... Me puso la piel de gallina, fue muy bonito ese reconocimiento".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios