Deportes

El San Pedro sigue firme y el Nerja se desinflaImportante triunfo del Málaga en Tarragona

La buena racha que había apretado la clasificación llegó ayer a su fin. El Nerja sucumbió a domicilio ante el Atlético Marbellí (2-1) en un partido muy igualado. La derrota deja al Nerja en el segundo puesto, pero le aleja a cinco puntos de un liderato en el que se afianza el San Pedro. El líder solventó con comodidad (3-0) su encuentro ante el colista, un Torre del Mar que sigue hundido con tan sólo ocho puntos en su casillero.

Por lo demás, la sorpresa llegó a domicilio, en el triunfo del Fuengirola en casa del quinto clasificado, el Carolinense. Los malagueños vencieron por un contundente 0-4 y siguen alejándose del descenso. Una zona peligrosa de la que intentan salir sin éxito Torremolinos y Mijas. Los primeros empataron en casa ante el Dos Hermanas, mientras que los segundos cayeron en Churriana por 4-2. Y para terminar la jornada, el derbi entre Atlético Benamiel y Malaka terminó en un empate a uno que no contenta a ninguno de los dos equipos y que les mantiene en la zona tranquila.

Por fin llegó la primera victoria del conjunto de Manuel Hernández Navarrete fuera de casa. Y vino ante un rival directo y en el momento que más lo necesitaba el cuadro malaguista. El Atlético Málaga venció (0-1) en un campo complicado en el que no podía fallar. Con este triunfo se siguen manteniendo vivas todas las ilusiones de conseguir el objetivo de la permanencia y, además, permite a las malaguistas no alejarse de la parte alta de la clasificación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios