Tiempo Un frente podría traer lluvias a Málaga en los próximos días

Deportes

El San Pedro, a por todas

  • El equipo de Adrián Cervera confía en sacar un resultado positivo ante un pujante Fabril en la segunda eliminatoria por el ascenso

El San Pedro va a por todas. Hay optimismo en el conjunto sampedreño de cara a la segunda eliminatoria para el ascenso a Segunda División B. Tras eliminar con suficiencia al Marino, el rival es el Deportivo B, también llamado Fabril. Nadie se fía de los coruñeses, pero el equipo de Adrián Cervera se ha ganado el derecho a soñar. En su mano está sustituir a El Palo como segundo representante malacitano en la categoría de bronce del fútbol español. El Marbella se salvó.

"Nos enfrentamos a un rival duro y fuerte físicamente, con buenas individualidades de medio campo hacia adelante y con gente capaz de desequilibrar un partido. Son jóvenes y viven para esto, pero creo ciegamente en nuestra plantilla y tenemos armas para contrarrestarles. Es un equipo que quiere jugar la pelota y eso no nos viene mal. Vamos a competir, aunque sea un reto difícil", comentó Adrián Cervera en la previa, consciente de que el San Pedro es un conjunto sólido y bien pertrechado que sabe a lo que jugar en ambos lados de los campos. No le fue bien al Deportivo B hace dos años cuando se midió a El Palo en busca del ascenso a Segunda B. En esta ocasión no parece que se vaya a encontrar un ambiente tan hostil en el Municipal, aunque la entidad sampedreña ha intentado que presente el mejor aspecto posible con anuncios y varias acciones.

El técnico marbellí recupera para la cita a Eloy tras superar sus problemas en el nervio ciático. El fuengiroleño regresó el lunes con el grupo y hoy estará disponible para un encuentro que arrancará a las 12:00 del mediodía y será dirigido por el colegiado murciano José Joaquín Gallego Gambín.

El domingo de la semana que viene, a partir de las 17:00, se disputará la vuelta en la Ciudad Deportiva de Abegondo. En el San Pedro confían en ir a Coruña con un resultado positivo, a pesar de que el filial deportivista destaca también por su solidez. En el choque de vuelta no podrán contar los coruñeses con el internacional canadiense Sam Piette, debido a que tras el partido de ida de hoy tendrá que concentrarse con su selección para disputar la Copa Oro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios