Deportes

Sandro remata y Mikel Villanueva fortifica

  • El canario enarbola el caudal ofensivo El venezolano mostró la mejor versión de un central esta temporada

Partidos como el de ayer reparten méritos a gogó. Por su decisiva aportación ofensiva, Sandro copa el podio. El canario marcó, asistió a Chory Castro, dio a Fornals el pase que supuso el penalti y estrelló un lanzamiento en la madera. Méritos de sobra para que el pichichi de la temporada figure de nuevo entre los más destacados.

Una de las ventajas de partidos como el de ayer, con ventaja y espacios por delante, es que el ex del Barcelona puede lucir más. Corrió, aprovechó su libertad de movimientos para aparecer entre líneas y dio pases muy peligrosos. A un nivel sobresaliente rayó también Mikel Villanueva. Directamente, ofreció la mejor versión de un central blanquiazul en lo que va de temporada. No se complicó atrás, se colocó bien y, lo más lucido, sacó el balón jugado de atrás con mucha elegancia y astucia. El más joven de la zaga sorprendió a todos con su calma y madurez.

Jony, escorado en la derecha, fue de los primeros en asomarse. Todo lo que hizo generó peligro. Tiró el penalti fruto de la confianza y la generosidad de Sandro. Lo metió con apuros pero abrió la lata. Es la versión de jugador que puede marcar diferencias arriba. Otro zurdo que se dejó ver fue Chory Castro, que anotó un gol sensacional con su finta. Fornals, muy apagado en Vitoria, se redimió y forzó el penalti que encaraba el choque. Michael Santos al fin pudo debutar, que no es poco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios